Cursos presenciales samuelfoto.es

Nuestros cursos se van programando según demanda y se publicitan en la web y en las redes sociales, puedes seguirnos en Facebook para estar al día.

 

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA: Este curso es para ti que tienes una cámara de fotos Reflex y tienes la sensación de no aprovecharla. Si eres aficionado a la fotografía pero te parece que avanzas despacio, tranquilo, no lo estás haciendo mal, sólo necesitas unos conceptos básicos que haran que tus fotos mejoren.

FOTOGRAFÍA DE RETRATO Curso orientado a que conozcas las claves del retrato y a mejorar tus fotos. Aprovéchate de tus amigos y familiares, hazle la vida imposible a tu pareja con tanta foto. Ellos no lo saben aún, pero TÚ estás creando sus recuerdosn.

FOTOGRAFÍA MÓVIL este curso es para ti que eres consciente de la "usabilidad" de la fotografía móvil y quieres hacer mejores fotos para tus webs, redes sociales, etc.
También para ti que no quieres cargar con una cámara en tus viajes. Este curso para todos los que ya formáis parte del "hiperconectado" mundo 3.0.

 

Si estás interesado/a en alguno de estos cursos y no tiene fecha, contacta con nosotros y vemos juntos la posibilidad de lanzarlo para que puedas hacerlo.

Para más información: 676 534 589 o cursos@samuelfoto.es